I CONCURSO INTERFACULTADES DE DISEÑO Y RESISTENCIA DE PUENTES DE MADERA A ESCALA.

CON PALITOS DE HELADO

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Federico Villarreal invita a los alumnos de la UNFV al I CONCURSO INTERFACULTADES DE DISEÑO Y RESISTENCIA DE PUENTES DE MADERA A ESCALA. CON PALITOS DE HELADO que se realizará el día viernes 16 de noviembre del 2012 en La Facultad de Ingeniería Civil UNFV.

El concurso tiene como primer objetivo que los participantes pongan en práctica y demuestren los conocimientos de Física, Estática, Resistencia de Materiales y Análisis estructural; así como mostrar la creatividad y criterios estéticos y de diseño que poseen.

Como segundo objetivo está el de acercar en un acto de sana competitividad a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil y de otras facultades que pertenecen a la misma casa de estudios; haciendo invitación especialmente a las facultades de Ingeniería Civil, Arquitectura e Ingeniería Industrial, pero estando invitados alumnos de cualquier facultad de la UNFV.

Como tercer objetivo se invita también a todos los exalumnos egresados profesionales y bachilleres de la Facultad de Ingeniería Civil UNFV a este evento, y sean partícipes presenciales del primer concurso de puentes que se realiza y organiza en esta facultad y del animoso empuje de la rama de estructuras que se quiere lograr en la FIC UNFV promovido por el grupo no formalizado de alumnos dedicados a la investigación y estructuras así como el notable esfuerzo de otros grupos en la FIC-UNFV.